Hana Yori Dango





FICHA TÉCNICA
Titulo: Hana Yori Dango
Titulos Alternos: 花より男子, No Me lo Digas con Flores, Boys Over Flowers.
Autor/a: Kamio Youko.
Género: Shojo, Romance, Vida Escolar, Drama.
Tomos: 36 + 4 one-shots.
Episodios (anime): 51
Año: 1992
Sinopsis: Sukushi Makino tiene 16 años y es de clase trabajadora. Gracias al esfuerzo monetario de sus padres, consigue entrar en la Eitoku, un instituto en el cual estudian los hijos de las familias más adineradas de todo Japón. No consigue adaptarse del todo y su única intención es pasar desapercibida. Todo cambia en el momento que se cruza en el camino de los F4, cuatro chicos que dominan la escuela, y comienzan a hacerle la vida imposible, pero ella les demostrará que no es tan fácil atormentar a "la mala hierba".

+INFO: Se ha hecho de este manga un anime, una película, Doramas (China, Japón, Korea y Taiwan) y un Live Action japonés. ;)

     


4 destellos de luz:

  1. Holaaaa mi niña te he nominado para que puedas hacer un test en mi blog, espero te pases para que puedas ver de que va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy! Gracias por la nominacion:D

      Eliminar
  2. Hola me tomo el atrevimiento de invitarte cordialmente a mi nuevo foro!! quiero que lo conozcas y si te gusta te registres y participes de los temas pero solo si te gusta te dejo el link! http://saku-sekai.mforos.com/forums/ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no participo en foros, pero ya visitare a ver que tal esta! ^^
      Gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y disfruta del manga :)

 

Seguidores

Meet The Author

Google+