Ai No Tame Ni



FICHA TÉCNICA
Titulo: Ai No Tame Ni.
Titulos Alternos: -
Autor/a: Kawahara Kazune.
Género: Shojo, Romance, Comedia.
Tomos: One-Shot.
Episodios (anime): -
Año: 2002
Sinopsis:

1. Primera historia: Ai no tame ni (Por amor).

Akira Harada es conocida como “la Reina de las Presentaciones”. Si buscas pareja sólo tienes que decirle tus gustos y en lo que tarda en hacer una llamada telefónica ya te organiza un goukon. La posibilidad de éxito es casi del 100%. Aunque ella nunca ha tenido novio es feliz ayudando a los demás a encontrar su amor ideal. Pero Furuya Takahiro no la ve precisamente como la diosa del amor, sino más bien como una Miu Pao, la típica solterona que se encarga de concertar matrimonios…





2. Segunda historia:  Konna watashi de yokattara (Si alguien como yo lo hace).

Megumi Miyamoto es una chica un tanto ingenua cuyo mayor deseo es enamorarse. Debido a su carácter y a su nula experiencia con los chicos, sus amigas siempre le aconsejan que no se fíe demasiado de los hombres… consejos que caen en saco roto cuando un desconocido se le acerca y le pide para salir. Naotatsu Hashimoto parece ser el novio perfecto...lo que no se imagina Megumi es que sus amigas tenían razón, ya que Hashimoto se acerca a ella sólo para ganar una apuesta.


3. Tercera historia: Chocolate Contest (Concurso de chocolate).


14 de febrero, San Valentín. Una fecha especial… ¿sólo para las chicas?
Mizubayashi, a diferencia de sus amigos, no suele pararse a imaginar qué le deparará ese día, le da igual si recibe chocolate o si alguna chica se le declara. Pero poco a poco empieza a estrechar su relación con Ueda, la compañera que se sienta a su lado, llegando a desear que llegue San Valentín sólo para recibir chocolate de su parte.



4 destellos de luz:

  1. Anónimo26.4.12

    muy bueno. gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte! por sierto me encanto el diseño del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tarde mucho en crearlo y decidirme >///<

      Eliminar

Gracias por tu comentario y disfruta del manga :)

 

Seguidores

Meet The Author

Google+