Fruits Basket


FICHA TÉCNICA
Titulo: Fruits Basket.
Titulos Alternos: フルーツバスケット, Furuba.
Autor: Natsuki Takaya.
Género: Comedia, Drama, Romance, Escolares, Mágicos.
Episodios (anime): 26
Capítulos (manga): 136
Año: 2001
Sinopsis: Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato). 






3 destellos de luz:

  1. Me encanta Fruits basket :D, vi el anime pero me falta terminar el manga. Me gusto tu blog es muy lindo, tambien te afilie XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el anime es muy lindo!*_* al igual que tu, me falta leer el manga:P lo tengo que leer, para ver con quien se queda al final Tooru! OwO
      Gracias por afiliarme! *O*

      Eliminar
  2. Anónimo15.8.12

    haaaaaaaa que lindo me encantaaaaaa..pro el manga que esta buenisimo...el anime no lo vi pro rcomiendo el manga 100%...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y disfruta del manga :)

 

Seguidores

Meet The Author

Google+